Uno rápido: Hace ya algunos años, mientras hacía la Prestación Social Sustitutoria -algún día contaré una batallita- tuve que acompañar al ATS a un colegio para la campaña de vacunación de los niños. Observé en un panel de anuncios la lista de alumnos de una clase y reparé en que el nombre más popular era 'Jonathan'. Pero había un problema, no se repetía la grafía ni una sóla vez. Asi, había Yonatan, Jonatan, Jhonatan... todo era cuestión de jugar con las J, las Y y desplazar la 'h' a voluntad (¿entre la 'n' y la 'a'? ¡ningún problema!)
Google ha publicado algunas de las formas en que los internautas han escrito el nombre de uno de los personajes más buscados, que no es Shakespeare, sino Britney (Spears). He aquí el resultado:
http://www.google.com/jobs/britney.html
Más curiosidades de Gúgel:
http://google.dirson.com/curioso.php
Es curioso, cómo cambian los tiempos: hace unos años, las batallitas de las que hablaban los jóvenes versaban sobre la mili (el sargento, el destino, los pases pernocta...), luego sobre la Prestación Social (como la de Gorilo), la insumisión o la "Incapacidad Física o Psíquica" (como la mía) y ahora, los de la ESO... en fin, hablan directamente de sexo. Ejque...
ResponderEliminarMuy poca vergüenza es lo que hay
ResponderEliminarEn la Expo hay un par de sitios en que la gente puede "expresarse" libremente a base de pintarrajear las paredes.
ResponderEliminarPues bien en uno de ellos pude leer "Yessika"!!!!
Evidencia en el artículo sobre la Expo... cuando lo acabe.