miércoles, 6 de agosto de 2008

Dos anécdotas...

El pasado fin de semana estuve, como tantas otras veces, en la playa de Poniente de Benidorm, mi lugar favorito para realizar la fotosíntesis.

En esta ocasión sucedieron un par de hechos curiosos que no puedo dejar de comentar:

La mañana del sábado, una joven de muy buen ver, con un bonito bikini Burberry's, se apostó junto con un joven y un bebé al lado de nuestras hamacas. En determinado momento, la joven se refrescó en el mar y salió de nuevo hacia la orilla, endonde había colocado sus cosas. De pronto, saca de una bolsa de tela, bastante aparatosa, una botella de agua mineral (tendrá sed...) y... se desabrocha el bikini, dejando ver su pecho derecho, comienza a lavarlo suave y lentamente con el agua mineral que, según deduzco por la reacción de su pezón, debía estar bastante fría y se pone a dar de mamar a su bebé delante de todo el mundo!!!

Esa misma tarde, un grupo de 5 ó 6 jóvenes féminas, casi adolescentes, situadas a pocos metros de nuestras mismas hamacas, comienzan a discutir:

- Oye, aquí no nos conoce nadie. ¿Hacemos topless? - sugiere la más esbelta
- Hala tíaaaaaa... - dice la más pechugona.
- Pues yo sí que me animo!! - dice otra mientras se quita el sujetador.
- Pues yo no voy a ser menos... - responde la primera.
- Jo tía, qué pezones más grandes tienes!!!
- Pues anda que los tuyos, parecen berrugas...

Y así, todas ellas acaban en topless discutiendo sobre la perfección estética de los pechos ajenos...

Os lo aseguro, llevo más de 30 años veraneando en esa playa y nunca había visto cosa semejante... miedo me da el pensar de qué hablaréis las chicas en el baño cuando os quedáis solas...

4 comentarios:

  1. De aquí se concluye:
    "Más vale pecho en mano que ciento volando"

    ResponderEliminar
  2. Me molesta el contraste existente entre el excesivo reportaje fotográfico que has dedicado a la Expo y el NULO reportaje fotográfico dedicado a las playas de Benidorm.

    ResponderEliminar
  3. ¿Poner fotos de las anécdotas?
    ¿Y traicionar con ello el pensamiento "aquí no nos conoce nadie"?
    ¿Y evitar así que situaciones similares se reproduzcan en el futuro?

    Como decía alguien por ahí... "sus fastidiáis".

    En mi descargo, quizá suba alguna fotillo playera "tolerable"... o no.

    ResponderEliminar