lunes, 18 de agosto de 2008

Batman, ese superhéroe sin superpoderes...

Pues vaya, me lo han pisado... el dia 13 vi "El caballero oscuro" en una no tan oscura sala de cine junto a mi casa de Benidorm, y me disponía a contar lo que pienso de la peli en cuanto tuviese un rato, pero llegué a esta página y se me quitaron las ganas. Porque todas las críticas enlazadas expresan perfectamente mis sensaciones: que es la peli de Joker, ojalá haya Óscar póstumo para Heath Ledger; que, por lo demás, es levemente inferior a Batman Begins, y que no me acabó de convecer el montaje del final. Pero también creo que es la mejor peli que he visto este año.

Es que hasta me han pisado el video de Youtube que quería enlazar:


Así que me podria centrar en la experiencia de ver la peli del año la tarde misma de su estreno, en la, hoy ya lo sé, pequeña sala 4 de los cines Colci Rincón. Pero fue tan lamentable, con gente comentando a gritos lo que sucedía o lo que creía que iba a suceder, hablando por el móvil en voz alta, saliendo a mear por delante de mí tres veces en dos horas... en fin...

O bien en los superhéroes y sus superpoderes, cuáles son los favoritos de cada uno, y por qué Batman es el mío.

Pero no, porque sigo de vacaciones y no tengo ganas de hacer nada así que ni siquiera pienso acabar este art...

No hay comentarios:

Publicar un comentario