martes, 4 de agosto de 2009

Un poco de lírica...

Cómo cambian los tiempos. Si mi padre viese lo que acabo de hacer hoy me deshereda...

Y es que, durante un arranque de inspiración bajo el sol, Blackberry en mano, publico estos versos en el Facebook...

Y como este es mi blog, sus fastidiáis y os toca leer... :P

Por cierto, María se abstuvo de criticarlos...


RELAX

Qué paz, qué silencio,
ni un pájaro pía,
descanso merezco
de todos estos días.

El sol me alimenta,
el agua, divina,
veinte largos, treinta...
Chulito piscinas.

¿Dónde está la gente?
¿Dónde la comida?
¿Por qué tan silente
se torna mi vida?
¿Esto es lo que quiero?
¿Mil tardes vacías?

La verdad, prefiero
una siestecita
a estar tan atento
como el socorrista.

Ahí quedan mis versos,
critícame María,
que esto no es talento,
es melancolía.
Y tener el tiempo
de escribir poesía
es peor que un arma
de destrucción masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario