martes, 25 de agosto de 2009

Ningún sitio v2.0

Bajo una enorme sombrilla
Y tumbado en una hamaca
Al rumor del oleaje
Mi mente zarpa en su barca
Camino de ningún sitio
Que es donde mora mi amada.

Alli me siento querido,
Allí mi amor acompañas
Allí soy correspondido
Con algo más que palabras.

Allí me llenas de besos,
Allí acaricias mi alma
Hablándome con tus ojos,
riéndote de mis gracias.
Allí me das tu ternura
Allí te devuelvo calma.
Allí te hablo sólo en verso
Me sobran otras palabras

Allí sonríes al verme
Aun estando muy cansada.
Allí me respondes siempre
Aunque andes enfadada.
Allí hoy me echas de menos
Pero menos que mañana.

Allí te saco de fiesta
Y hasta entrar la madrugada
Contamos nuestras historias
Mostramos nuestras entrañas
Oímos canciones de amor
Que ya no nos son extrañas.

Y gozas de mi silencio
Y gozas de mi mirada
Allí se detiene el tiempo
Porque el tiempo allí no es nada.

De pronto mi barca vuelca
El cobrador de la hamaca
Me trae de nuevo a este mundo
Y peaje de vuelta reclama

Pero lo que él no sospecha
Es que vuelva a las andadas:
Me escaparé a ningún sitio
Para volver con mi amada
Porque mi vida merece
Un final contigo, guapa.

4 comentarios:

  1. Mucho, mucho mejor que la poesía que dedicaste a Cristiano Ronaldo, decididamente gay, y con fecha de caducidad. Recuerda que un futbolista es, ¿cómo te diría yo? mmmm... a ver, José Enrique era futbolista ¿comprendes ahora?

    Acababa de arreglar la LAN
    cuando me fui a ver a Forlán

    (A ver, dime algo que rime con Kun.)

    ResponderEliminar
  2. Jurado, Forlán y Kun
    fabrican un buen tridente,
    es lo que dice la gente
    sin haberles visto aún.

    Jurado, Kun y Forlán
    qué delantera de peso
    mas si el fútbol es espeso
    habrá que cambiar de plan.

    El Kun, Forlán y Jurado
    podrían hacer buen juego,
    y meter sus goles luego
    cuando estén en otro lado.

    Y es que este año la Liga
    para ellos será un sueño,
    creo yo que tiene dueño
    en una casa enemiga.

    Me piro pal campo nenes... HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gorilo es Angel, no?? lo digo por lo del tacto poeta y tal. Vaya, como escribe Pitercio... Que no es mi hermano, que con este yo no he vivido taitantos años, vaya. Por cierto, hasta ahora no me habia dado cuenta que no hay simbolo "pi" en mi PC, vaya patata, si ya ya, que busque en sym ... pero por que hay un "Ç"????? lo dejamos. Con que rima Martin Vazquez?????? Ole por pitercio!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé, la verdad es que este verano me he desinhibido un montón, supongo que a costa (nunca mejor dicho) de ver señoritas en toslés :P

    ResponderEliminar