martes, 18 de agosto de 2009

Excentricidades

Doce y pico de una calurosa noche de agosto... mis neuronas cortocircuitan y me sueltan una pregunta friki de ésas que tanto me gusta mostrar en éste, nuestro blog:

Supongamos que, por algún método instantáneo -léase, Primitiva, Euro Millón, Supercuponazo...- nos ha tocado una cantidad ingente, tendiendo a infinita, de dinero. Bien, no está mal para empezar...

¿Qué barbaridad excéntrica y absurda haríais?

Ejemplo: fletar un jet para ir ahora mismo a, digamos, el rancho Skywalker, a charlar un ratito con George Lucas, de ahí a Los Ángeles, fichar a Pau Gasol para el Madrid, volver a España, comprar un iPhone y un Macbook Air para todos los amigos y familiares, recoger a Carmen y llevarla a cenar a casa de CR9... no sé, cosas así...

Venga, a ver si ponemos algún comentario, que con tanta poesía os estáis coartando...

15 comentarios:

  1. Venga tio, el calor te ha frito los circuitos. No hace falta el euromillón para pensar en los grandes problemas de la humanidad. Me remito al humilde ejemplo ubicado en aqui

    ResponderEliminar
  2. No, no, no has entendido el tema: se trata de decir alguna barbaridad absurda que nos pase por la cabeza si tienes dinero infinito, no de mostrar la filantropía que pudiera albergar tu mente. Se trata de despreciar el dinero a cambio de un capricho, no de resolver nada aprovechando el dinero... Try again :)

    ResponderEliminar
  3. Y si llego a leer tu enlace antes de postear mi comentario, tampoco yo hubiera metido la pata... Jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo más excéntrico si me tocara infinito dinero instantáneo a la primi, loto, de un tío allende los mares (esto sí que sería instantáneo pq sé que sería su favorita sobrina en el caso de tener un tío allende los mares... Encanto intrínseco no exento de no tener ya abuela es lo que tiene una...)?? Compraría la empresa en la que trabajo. No sé si esto sería muy excéntrico, dudo que ni siquiera sería de utilidad alguna. Pero lo que sí sé es que me reiría largo al ver ciertas caritas... me reiría muy laaaaaaarrrgooo...

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al blog, Mafalda :)
    Interesante elección, cuando yo trabajaba para una "empresilla" de 200 empleados ya me pasó esa idea por la cabeza, jejejeje...
    Alguna otra idea?

    ResponderEliminar
  6. Bien hallado Pitercio!!:)

    Alguna otra idea?? uff alguna otra sí. Una máquina para mandar al país de nunca jamás (pero no al de Peter Pan) sino al 'país de nunca jamás volverás' a los no deseables en ningún aspecto...

    ResponderEliminar
  7. Construiría una macrourbanización en el Polo Norte y pondría a mis jefes a vender aparatos de aire acondicionado y les pagaría a comisión. Tanto vendes, tanto cobras...

    ResponderEliminar
  8. Varias opciones:
    a) Egoísta. ¿Habéis visto la película de Los Increíbles? El malo, Síndrome, tiene una isla me mola un montón, con monorraíles que la recorren de cabo a rabo, unas instalaciones grandiosas con vistas expectaculares... una cosa así. También vale la isla-fortaleza de cualquier malo de la saga 007. Una de esas quiero.

    b) Estúpida / ¿A qué no te atreves, a que no lo haces?* Imaginad un puente de 4 carriles entre Finisterre y Nueva York. Con gasolineras y áreas de servicio cada 400Km, ideal para ir a la Gran Manzana en tu Seat Ibiza a un coste mucho mayor que el de ir en avión. Por supuesto llevaría mi nombre y sería de pago. El problema es que infinito dinero quizá no sea suficiente.

    c) Chulería relativamente práctica. Haría construir un tubo transportador futurista flotante entre Madrid y mi pueblo. Su elemento de transporte debería ser capaz de moverse a 1.000km/h. Para ir a ver a los amigos de vez en cuando.

    d) Chulería práctica. Pagarle la hipoteca a los amigos y a los que escriben en este blog. Vale, también un Mac Air, un piano de cola, un chalete no adosado con un gonogolumen y un deportivo tutiplén en el garaje y chacha interna pagada para 10 años.

    * Aparece en una canción, premio para el que adivine título e intérprete.

    ResponderEliminar
  9. La tengo!¡ 'Qué bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas' que no te miran no porque no les deje,sino porque las bolillas de los ojos se están saliendo de sus órbitas ante tanta práctica chulería(de Palmieri y Goriloadaptaciones).

    Mi premio pls?? ^-^

    ResponderEliminar
  10. Expectaculares??? Woooow, eso suena muuuuuuuy redicho :) beware of superpowers :P

    Yo pintaría la isla de Benidorm de color azul cielo, sólo por mirar ahora al horizonte y no ver nada más que cielo y mar :)

    ResponderEliminar
  11. si yo tuviera dinero infinito...

    espolvorearía el polo norte de vainilla para tener el helado más grande del mundo...

    ResponderEliminar
  12. Una pequeña, muy pequeña, pero potente 'Mágica Varita' para hacer que todos nuestros deseos, los descritos y los más secretos también, se cumpliesen mientras saboreamos pedazo helado, contemplando el azul horizonte, después de haber atravesado el 'Gorilo's Bridge'(de pago por supuesto, que para eso tenemos infinito dinero) en pedazo de Seat Ibiza cantando 'pero qué bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas'...^-^

    ResponderEliminar
  13. Algún día haré un repaso de errores ortográficos de los otros y entonces será el llanto y el rechinar de dientes...

    El premio es un jamón, pero no Mafalda, Palmieri & Co. no es la respuesta, pero te acercas...

    ResponderEliminar
  14. La tengo!¡
    'Indecent proposal' (Lisa Stanfield)
    Original sound track de la peli 'Indecent proposal' (Robert Redford (mmmm), Demi Moore, Woody Harrelson)

    http://www.youtube.com/watch?v=ujZ1-BY96eE

    Esta otra canción no tiene mucho que ver con la adivinanza (o sí??), pero es que la Joplin siempre 'm'an'ncanta'o'!¡ Uy perdón, quise decir 'me ha encantado';) y así la comparto.

    http://www.youtube.com/watch?v=yIHgZHDJlZY
    (Janis Joplin 'One good man')

    Bien Gorilo, dónde recojo mi jamón negra pata?? XD

    ResponderEliminar
  15. Vale, como excéntrico millonario que soy, he cambiado de idea. Ya no quiero que pinten de azul la isla de Benidorm. Quiero que la conviertan en un inmenso interruptor para encender la luz de mi casa. Es que los excéntricos millonarios es lo que tenemos. Y para el que no entienda el asunto, buscad Isla de Benidorm en Google Imágenes y veréis el sentido a la cosa... Por cierto, como se encasquille el interruptor, los 5.000 empleados encargados de encenderlo a base de saltar sobre la isla se van a enterar :P

    ResponderEliminar