jueves, 13 de enero de 2011

En casa con una moza medieval. Parte I

7:00 de la mañana...esa hora en la que el despertador suena día tras día de lunes a viernes durante todo o casi todo el año.

Me estiro, bostezo cual oso pardo y me rasco entre las piernas para ver que todo lo que tiene que estar en su sitio está. Me incorporo y bajo las piernas de la cama (aún no he podido abrir los ojos), me rasco la nuca y de nuevo entre las piernas. Me vuelvo a estirar...me levanto con todo el sigilo que mi torpe y gran cuerpo me permite para no despertar a la doncella que me he traído en mi Delorian desde la edad media, si si, de la edad media. Consigo abrir mas mal que bien los ojos y la miro...Que guapa es... en esta época no habría conseguido nunca una muchacha tan hermosa y me voy a la ducha.

Solo llevamos aquí dos días y los hemos pasado en la cama haciendo el amor y comiendo de encargo... ha alucinado con las comidas modernas... y hoy ya la tengo que dejar sola... ayer la estuve explicando como funciona el teléfono por si me tiene que llamar... y la tele para que este entretenida (el Ipad lo he guardado porque aun no la veo preparada para usar mi mas preciado tesoro...)

Mientras desayuno no me la puedo quitar de la cabeza... casi se me quema la tostada, se me ha salido el café y me he tenido que cambiar la camisa...porque me he tirado el zumo encima... pero sigo sin poder quitármela de la cabeza... estoy como flotando en una nube... feliz, sonriente... ¿estaré enamorado?

Entro en la habitación para despedirme. - Lucía (así se llama) - la susurro - Lucia, me tengo que marchar - PERO QUE BONITA QUE ES... - ¿Te acuerdas de todo lo que hablamos ayer? Te dejo el número al lado del teléfono para que me llames cuando quieras o para lo que necesites, como practicamos, ve la tele, o escucha música, date un baño y come algo que yo vuelvo enseguida, ¿vale?-,-Mmmmmmmm, vale hombre del futuro...MUACK!- Y me planta un beso en los morros... Definitivamente, ¡¡estoy enamorado!!

Me voy al metro y por el camino lo único que se es que no puedo quitármela de la cabeza.

CONTINUARÁ

(Idea Original de Gorilo)

2 comentarios:

  1. vamos a ver... ¿no dices que la dejaste en casa?... entonces ¿como es que no te la puedes quitar de la cabeza?...¿te la has enganchado con las pinzas de los rulos? ¿y no te pesa?... quizás hayas inventado un peinado nuevo: "4 pelos con arreglo medieval"... enga, que estoy impaciente en saber qué hace tu amor con el reality ese de 'secuéstrame de lujo'... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ajajajajajajaj!!!
    Sí, eres Howard, definitivamente.

    ResponderEliminar