sábado, 7 de junio de 2008

El taxista gay...

Mucho hemos bromeado estos días en la oficina sobre un comentario de mi madre. Hace poco me dijo, con tanta socarronería como mala leche: "Hijo, te tienes que buscar una buena chica y que te ayude a pagar el piso... o bueno, un chico...". Mamááááááá!!!

Bueno, pues precisamente hoy me ha ocurrido una cosa muy graciosa: volvía de tomar mis primeras cañas con los amigos, después de la medicación, caminando hacia Plaza de Castilla por acompañarles hasta el último momento, a pesar de que me voy a pillar un catarro de agárrate y no te menees... dejo pasar no menos de 4 ó 5 taxis durante la caminata.

Al fin, llegamos al coche de Diego. Miro a la izquierda y veo tres taxis parados en el semáforo, a unos 20 metros de distancia. Algo me decía que no tenía que coger el primero. Eché a andar hacia el semáforo con intención de coger otro, no se por qué... pero, claro, acabé cogiendo el primero.

- ¿Adónde vamos?
- A Canillejas, calle blablabla...
- ¿Vamos por blablablabla?
- Perfecto

Dos minutos de silencio. Miro al infinito pensando en mis cosas. No he dicho a mis amigos lo mucho que les agradezco que vinieran hoy a cenar y cañear conmigo. Mañana tengo otra juerga, tengo que dormir bien... pero no tengo demasiado sueño... sí, voy a ver la de Rambo, que en HD se tie...

- Hay que ver cómo está la vida
- Sí
- ¿Viste ayer 30 segundos? Hablaban sobre las horas de más que hay que echar para poder comprar lo mismo que hace unos años
- Pues no
- Yo voy al Mercadona a comprar. La marca Hacendado tiene buenos productos. En ná y menos todos comprando marcas blancas...
- A este paso...

Qué pesados los taxistas que te quieren dar conversación. Vale, son las 3 y pico de la mañana, y este tío debe estar más aburrido que yo que sé, y sin hacer mucho negocio con el taxi, pero estoy pensando en mis cosas... pensaba, sí, la de Rambo. A ver si esta vez me gus...

- Ha subido la gasolina otra vez. A este paso...
- Sí
- Por no hablar de las hipotecas
- Mejor

Eso, que no hable de las hipotecas...

- Porque esa calle a la que vamos es de las nuevas ¿no?
- Sí, más o menos
- Tu piso no tendrá más de 2 ó 3 años...
- No, no los tiene
- Vaya, seguro que la hipoteca te está saliendo por un pico...
- Pues sí
- Es que lo del Euribor, es lo que tiene...
- Eso es

Bueno, parece que se acaba la conversación. Mi ataque de monosílabos siempre funciona.

- Pues seguro que estos años se te ha duplicado la cuota de la hipoteca
- Más o menos
- Y si estás solo, es un montón de pasta...
- Bueno...
- Porque yo también tengo un piso y blablabla
- Claro
- Y mi chico tiene otro piso y tiene los mismos problemas...

Vaya!!! Un taxista "orgullo-gay". De verdad, no tengo nada contra los gays, pero por qué este tío me lo confiesa tan abiertamente??? Leche!!! Que me lleve a casa, no quiero saber nada de su vida!!! Por no mostrar el menor rasgo de discriminación, le digo:

- Ya... y ¿habéis pensado en vivir juntos?

Craso error. He mostrado interés en la vida de este pavo. Me va a costar más caro que la carrera de 15€ a mi casa...

- Pues no, acabamos de empezar. Porque yo soy un poco promíscuo, jajajaja aún no me fío...
- Ya
- Oye, por cierto, ¿tú vives solo?
- Sí
- Jajajaja, y ¿cómo vas tan pronto para casa?
- Estoy cansado
- Y ¿por qué no echamos la última?

¿Cómorrrrrrrrrrr? ¿Qué diceeeee?

- Mira, ya te digo, estoy cansado, además no soy de esa tendencia. La respeto, pero no la comparto.
- Ya, claro... oye, no te dejes pillar por una lagarta cualquiera, ¿eh?
- Descuida

Vaya, pues acabo de completar la semana del todo al revés. Tengo sueño cuando trabajo y no pego ojo por la noche, pierdo la tarjeta del vending, olvido el cargador del móvil en la ofi con todo el finde por delante y una raya de batería, me echo el único helado que me he tomado en 2 años por encima de los únicos pantalones que me puedo poner para salir y ahora que salgo me tira los tejos un taxista gay... me acuerdo de esta canción:



Creo que tenía que contar esto ya... la de Rambo, para mañana!!!

3 comentarios:

  1. Siempre es mejor, dar tu las calabazas que te las den a ti.

    Lo prometo, seguiré leyendo...

    ResponderEliminar
  2. Grande, grande grande!!! Esto no se hubiera dado si hubiera venido la superprofa...y te la hubieras llevado a casa...jjj
    El viernes me lo pase de puta madre...Las niñas guapisimas(Paula y Lu) y los chicos tan de puta madre como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para haceros una preguntilla: ¿podéis escuchar las canciones que enlazo en los post?

    Desde Orange sé que sí, pero me gustaría saber cómo va en otros sitios...

    ResponderEliminar