jueves, 19 de noviembre de 2009

Tal día como hoy...

Tal día como hoy, hace 4 años, se hablaba todo el día del Madrid-Barsa... como hoy.
Tal día como hoy, hace 4 años, me encerraba en mi habitación a charlar con mis amigos, portátil sobre el estómago, para olvidar lo que había fuera... como hoy.
Tal día como hoy, hace 4 años, mi trabajo me absorbía... como hoy.
Tal día como hoy, hace 4 años, me quedaba a solas con mamá en el salón y hablábamos de cosas intrascendentes, sólo por hacernos mútua compañía... como hoy.

Pero entonces, tal día como hoy, hace 4 años, te fuiste para siempre. Y te quedaste sin ver cómo cada día que pasa lo convertimos en un homenaje a tu vida, a cómo nos educaste, a cómo nos enseñaste a vivir, a ser felices. Sólo eso me entristece, papá. Te echamos mucho de menos.

3 comentarios:

  1. Y, claro, tal día como hoy, pero hace 1 año, escribí esto:

    http://languideciendo.blogspot.com/2008/11/cunto-te-hubiera-gustado-ver-esta-peli.html

    Y vi la peli, y me emocioné. Y me la compraré y te recordaré cada vez que la vea.

    "Larga vida y prosperidad".

    ResponderEliminar
  2. Hace dos días le puse la peli a mi hijo por primera vez. Desde entonces no hago otra cosa que contarle historias de la USS Enterprise y "la nave de pinchos" de los malos.

    Y también me acordé de esa entrada del blog.

    Ánimo, campeón.

    ResponderEliminar