viernes, 6 de noviembre de 2009

Sugerencia de Presentación

Hay frases que nada más leerlas, y por el contexto, ya sabes que son mentira. Y no me refiero a las típicas de "no es por ti, es por mí", ni "es que ahora no quiero tener una relación", también hay otras mentiras típicas:
  • No, no tenemos cambio de 50 euros
  • Querríamos subirte el sueldo, pero no hay presupuesto
  • Perdón por el retraso, había un atasco terrible
  • Justo ahora estaba con lo tuyo
  • Me quiero dar de baja porque me voy a vivir a la Patagonia. No, allí no necesitaré ADSL
  • Vendo Windows original

Pero la palma se la lleva "Sugerencia de Presentación" porque es la que más rápidamente se desmonta. Con abrir la tapa, el recipiente o lo que sea, ya sabes que te han engañado.

Entonces aprendes que esa frase significa exactamente esto:

"Mire usted, el producto podría llegar a tener con este aspecto si viniera a la fábrica y se lo diéramos seleccionado, fresco y se llevara tres veces más cantidad de la que viene en el bote. Necesitaría también llamar a Arzak para que lo cocinara. Naturalmente, la guarnición no viene incluida y dispararía el precio del conjunto por 10, pero consuélese sabiendo que lo que aparece en la foto no es comestible: lo que brilla es barniz, la leche es cola (por eso se ve tan cremosa), las lochas de queso son de plástico y el resto está dibujado y retocado con Photoshop, así que en realidad lo que se ve en la foto no existe".

Pues las mujeres cuando se maquillan, igual, Sugerencia de Presentación.

3 comentarios:

  1. ¿me estás diciendo que las mujeres no existen?... ¿y con quién/qué porras he pasado yo la noche?... (ay, ay, ay, terrible sospechaaaa)

    ResponderEliminar
  2. Con suerte con un travesti, aunque probablemente te refieras a la almohada.

    ResponderEliminar
  3. Ehm.... pos mira qué cosa acabo de encontrarme:

    http://www.elmundotoday.com/2009/06/condenan-a-una-rubia-de-bote-por-publicidad-enganosa/

    Por cierto, grasiosa, grasiosa esa página, jejejeje

    ResponderEliminar