Hay frases que nada más leerlas, y por el contexto, ya sabes que son mentira. Y no me refiero a las típicas de "no es por ti, es por mí", ni "es que ahora no quiero tener una relación", también hay otras mentiras típicas:
- No, no tenemos cambio de 50 euros
- Querríamos subirte el sueldo, pero no hay presupuesto
- Perdón por el retraso, había un atasco terrible
- Justo ahora estaba con lo tuyo
- Me quiero dar de baja porque me voy a vivir a la Patagonia. No, allí no necesitaré ADSL
- Vendo Windows original
Pero la palma se la lleva "Sugerencia de Presentación" porque es la que más rápidamente se desmonta. Con abrir la tapa, el recipiente o lo que sea, ya sabes que te han engañado.
Entonces aprendes que esa frase significa exactamente esto:
"Mire usted, el producto podría llegar a tener con este aspecto si viniera a la fábrica y se lo diéramos seleccionado, fresco y se llevara tres veces más cantidad de la que viene en el bote. Necesitaría también llamar a Arzak para que lo cocinara. Naturalmente, la guarnición no viene incluida y dispararía el precio del conjunto por 10, pero consuélese sabiendo que lo que aparece en la foto no es comestible: lo que brilla es barniz, la leche es cola (por eso se ve tan cremosa), las lochas de queso son de plástico y el resto está dibujado y retocado con Photoshop, así que en realidad lo que se ve en la foto no existe".
Pues las mujeres cuando se maquillan, igual, Sugerencia de Presentación.
¿me estás diciendo que las mujeres no existen?... ¿y con quién/qué porras he pasado yo la noche?... (ay, ay, ay, terrible sospechaaaa)
ResponderEliminarCon suerte con un travesti, aunque probablemente te refieras a la almohada.
ResponderEliminarEhm.... pos mira qué cosa acabo de encontrarme:
ResponderEliminarhttp://www.elmundotoday.com/2009/06/condenan-a-una-rubia-de-bote-por-publicidad-enganosa/
Por cierto, grasiosa, grasiosa esa página, jejejeje